Cian 17%
Magenta 87%
Amarillo 93%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Pastel
C017 M087 Y093 K007
Ref.: 79015-034L0192502863100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110gr/m2 y un ancho de 147cm. La base del tejido es de color liso impreso en rojo pastel con los siguientes valores de tinta: cyan 17, magenta 87, yellow 93 y black 7, correspondientes al CMYK 17 87 93 7. Este color secundario es una tonalidad suave que trae consigo una sensación de calma y tranquilidad. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco o el negro, así como con grises claros y oscuros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dándole así un acabado impresionante y detallado. El color liso tiene una textura suave y delicada lo que lo hace perfecto para la confección de ropa casual y deportiva, además de para accesorios como bolsos y carteras.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada, su tacto ligero y su peso ligero. La tela es perfecta para trajes de baño y ropa de playa, así como para accesorios y artículos deportivos. En cuanto a la aplicación del color liso, este es resistente y duradero, manteniendo su tonalidad durante largos períodos de tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar los siguientes: moda casual, accesorios, bolsos, ropa de playa, trajes de baño y ropa deportiva. Además, este tejido es sostenible y certificado por el certificado GRS, lo que lo hace amigable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tejido: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión utiliza calor y presión para transferir tinta reactiva de una hoja de papel a la tela. Esta tecnología permite una imagen más nítida y de alta calidad, lo que hace la imagen impresa en la tela duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes