Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Lava
C011 M100 Y092 K003
Ref.: 79011-034L0192102851100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% POLIÉSTER de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es Rojo Lava con una combinación CMYK de 11 100 92 3, lo que crea una tonalidad llena de energía y vitalidad. Este color secundario es una mezcla de rojo intenso con toques anaranjados que evocan la fuerza y la pasión. Este color combina de forma ideal con tonos neutros como el blanco o el negro, pero también puede mezclarse con amarillos, dorados o naranjas para crear una sensación de calidez y vitalidad.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara para garantizar la máxima calidad en la definición y fidelidad del diseño. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada, gracias a su composición en microfibra. Por otro lado, el color liso impreso tiene un acabado brillante y duradero debido al uso de tinta de alta calidad en el proceso de impresión.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. Este tipo de tejido es ideal para crear prendas cómodas y ligeras, así como accesorios duraderos y resistentes. La tela es atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año para una amplia variedad de proyectos creativos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela base, que incluyen lavados a una temperatura máxima de 30 grados, sin blanquear, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Este tipo de cuidados garantiza la durabilidad y la calidad de la tela durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir sobre un papel de transferencia con tinta de sublimación y pasar el papel impreso y la tela a través de una prensa térmica, que se utiliza para transferir la tinta impresa al tejido en el proceso de sublimación. Así, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes