Cian 51%
Magenta 67%
Amarillo 49%
Negro: 54%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Grana
C051 M067 Y049 K054
Ref.: 79010-034L01920021872100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta totalmente de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Grana, cuyo contenido en tinta es de 51% Cyan, 67% Magenta, 49% Yellow y 54% Black en el modelo de color CMYK. Este color secundario evoca la pasión y el amor, y combina especialmente bien con tonos crujientes y frescos como el blanco, gris y verde menta. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela es delgada y suave al tacto, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de moda y accesorios, así como bañadores y bermudas deportivas. La tela base está certificada con el sello GRS, que se refiere al Global Recycled Standard, una etiqueta que verifica la presencia de material reciclado. Por lo tanto, la utilización de esta tela tiene un impacto menor en el medio ambiente y promueve la sostenibilidad.

Sus aplicaciones y usos pueden ser muy diversos, desde la moda y la marroquinería hasta la ropa deportiva y de baño. Su resistencia y durabilidad hacen que sea una opción ideal para prendas que necesitan ser lavadas con frecuencia y desgaste en la vida diaria. Además, su suavidad la hace apropiada para ropa interior y lencería.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, plancharse a baja temperatura y no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso que permite transferir un diseño digital a la tela con la ayuda del calor y la presión. Esto permite una alta calidad de impresión y una gran precisión en los detalles, haciendo que el color y los dibujos sean más vívidos y que perduren más en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes