Cian 54%
Magenta 37%
Amarillo 75%
Negro: 25%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cocodrilo
C054 M037 Y075 K025
Ref.: 79008-034L01918031637100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un color liso impreso en verde cocodrilo, cuyo CMYK es 54 37 75 25. Este color transmite la tranquilidad y la seguridad de la naturaleza, además de ser elegante y sofisticado. El verde combina muy bien con otros colores como blanco, amarillo, gris, marrón y rosa pastel.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela tiene un tono crudo.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y ligeras. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente y duradera. El gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm permiten una gran versatilidad en su uso.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden aprovechar sus características en la confección de prendas de moda y accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. También se puede utilizar en prendas deportivas y de baño, gracias a su resistencia y facilidad de secado.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no someterla a temperaturas superiores a 30ºC al lavarla. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas de forma directa sobre la microfibra, generando una alta calidad y definición en los diseños. Este proceso se realiza a través de un proceso de calor y presión, que adhiere la tinta sobre la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes