Cian 93%
Magenta 50%
Amarillo 83%
Negro: 67%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Oscuro
C093 M050 Y083 K067
Ref.: 79006-034L0191503249100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, se compone de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es verde oscuro, obtenido mediante la impresión digital textil con una tinta cuyo CMYK es 93 50 83 67. Este color secundario es capaz de transmitir un sentido de calma, tranquilidad y paz, pero también puede ser asociado con crecimiento, esperanza y renovación. Combinado con otros colores puede resultar en combinaciones armoniosas, como con tonalidades de beige o marrón, pero también puede contrastar con tonos más cálidos como el naranja o el amarillo.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante una tecnología de sublimación específica para poliéster. La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones y usos como moda, accesorios, deporte, baño y bolsos, entre otros. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, al ser un tejido reciclado.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar con temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual utiliza tinta a base de pigmentos que se transforman en gas mediante un proceso de calor para penetrar en las fibras del poliéster de la tela. De esta manera, se logra imprimir diseños en alta definición y con una gama de colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes