Cian 71%
Magenta 0%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Primavera
C071 M000 Y073 K000
Ref.: 79000-034L01902031003100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz ofrece un tejido de microfibra 100% poliéster, con una composición ligera de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso de esta tela es un verde primavera, con un CMYK de 71 0 73 0 que le proporciona una frescura y luminosidad ideal para la temporada. Este color se combina especialmente bien con tonos naturales y neutros, como beiges o cremas.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de acabado y una fidelidad absoluta al diseño original. En cuanto a las características generales de la tela base, es importante mencionar su textura suave, delicada al tacto y muy ligera al uso. Todo ello hace que sea ideal para proyectos de moda, accesorios, deportivos y de baño, en los que se busque una combinación perfecta entre comodidad, resistencia y elegancia.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, esta tela es idónea para cualquier tipo de creación que requiera de la ligereza y suavidad de la microfibra, como por ejemplo bermudas, carteras o bañadores. Sus propiedades técnicas la hacen también perfecta para proyectos sostenibles, gracias a su certificación GRS y a su composición reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben recibirse para garantizar la durabilidad de esta tela. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno y requiriendo un planchado a baja temperatura. No se recomienda secarla en secadora y está contraindicada la utilización de blanqueantes.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la sublimación sobre soporte de poliéster, lo que garantiza una alta calidad, resistencia y fidelidad en el color y el diseño, con una gran flexibilidad y creatividad para la producción de series cortas y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes