Cian 61%
Magenta 22%
Amarillo 77%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde prado
C061 M022 Y077 K005
Ref.: 78999-034L01901031860100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110gr/m2 y una anchura de 147cm. Su color liso es verde prado con un CMYK de 61 22 77 5, lo que significa que su base es un verde intenso con matices de amarillo y negro que le otorgan profundidad y riqueza cromática. Este color combina perfectamente con colores tierra y ocres, así como con azules y rosas suaves, destacando su frescura y su espíritu natural.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el tejido no está tintado, sino impreso directamente sobre la superficie del material. Esta técnica permite desarrollar colores vibrantes e intensos con una gran precisión y definición, ofreciendo un acabado de alta calidad y durabilidad.

Las características de la tela y su color liso son únicas y sorprendentes. La textura es suave y delicada, lo que garantiza un tacto sumamente agradable sobre la piel. Se trata de una tela delgada y muy resistente, que se adapta perfectamente a diferentes prendas y complementos, tanto deportivos como de moda. El color verde prado le otorga una sensación de frescura y dinamismo, creando un contraste muy interesante con tonos más oscuros o apagados.

Entre las aplicaciones y usos más destacados para este tipo de tejido se encuentran la moda, los accesorios, los bolsos, las carteras, y todo tipo de prendas deportivas, especialmente bañadores y bermudas. Gracias a sus cualidades sostenibles, esta tela es ideal para empresas que buscan un tejido reciclado y sostenible, que además ofrezca una alta calidad y un resultado increíble.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de esta tela, es importante no blanquearla y no lavarla a temperaturas superiores a 30ºC. Igualmente, se recomienda no exponerla a temperaturas elevadas y no secarla en secadora. En caso de necesitar una limpieza en seco, es importante elegir un servicio que no utilice tricloroetileno. Finalmente, se puede planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la tinta en papel especial y transferirla posteriormente a la superficie de la tela mediante calor y presión, permitiendo que los pigmentos se fijen instantáneamente y garantizando una alta calidad y fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes