Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 88%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde policía
C081 M024 Y088 K009
Ref.: 78998-034L01900031859100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, que se presenta en un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Policía, cuyo contenido de CMYK es 81 24 88 9. Este color verde oscuro y vibrante tiene una connotación simbólica de seguridad y protección, además de evocar la imagen de los uniformes de policía. Combina bien con tonos tierra y beige, así como con tonos más claros como el blanco y el gris claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación (poliéster). La textura de la tela base se caracteriza por ser delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el color impreso tiene un acabado nítido y vibrante, con una saturación alta de tonos.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido altamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y usos. En particular, se puede utilizar para moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas y de baño, como bermudas, bañadores y carteras. Dado su contenido de poliéster reciclado, esta tela es una opción sostenible para proyectos conscientes del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener esta tela en buenas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con una gran versatilidad y un color liso impreso en verde policía, que simboliza protección y seguridad. Esta tela está impresa por una sola cara por medio de tecnología de sublimación, y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos tanto por su suavidad como por su composición sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes