Cian 78%
Magenta 7%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Persa
C078 M007 Y051 K000
Ref.: 78993-034L0189403866100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Verde Persa, el cual se compone de 78 de tinta cyan, 7 de magenta, 51 de yellow y 0 de black, dando un resultado de 78 7 51 0 en formato CMYK. Este color se caracteriza por ser un verde intenso y brillante, asociado con la naturaleza y la frescura. Combina especialmente bien con tonos de azul y amarillo, creando un equilibrio entre colores fríos y cálidos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su textura suave, aunque a su vez es resistente y duradera. Respecto al color impreso, es importante mencionar que es resistente al lavado y no pierde su intensidad y brillo.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, es ideal para la moda, accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos, así como para prendas y accesorios de baño en general. La Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para proyectos sostenibles, ya que cuenta con la certificación GRS por estar hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como evitar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Además, se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual se realiza mediante una transferencia de tinta desde una impresora especial hacia el tejido mediante calor y presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela base, como en el caso del color Verde Persa impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes