Cian 28%
Magenta 0%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Pastel
C028 M000 Y040 K000
Ref.: 78991-034L0189203276100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y composición 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde pastel que se logra a través de una tinta con 28% de cyan y 40% de yellow en el CMYK. Este color es suave y fresco, evocando la naturaleza y transmitiendo tranquilidad. Se combina perfectamente con tonos de verde más oscuros para dar un contraste elegante y con tonos de beige para crear un ambiente natural. La tela está impresa con un solo color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se caracteriza por su suavidad y delicadeza, lo que la hace perfecta para prendas de ropa que requieren un acabado delicado y elegante. También cuenta con una textura rígida lo que hace que sea resistente al desgaste y a la deformación, haciendo que sea perfecta para su uso en productos de moda, como bolsos y carteras. En cuanto al color liso impreso, el verde pastel transmite una tranquilidad suave y delicada, agregando un toque de frescura a cualquier diseño de moda o accesorio.

Entre los atributos de la tela, destaca su sostenibilidad ya que cuenta con el Certificación GRS así como con un proceso de fabricación que la hace reciclada. Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son variados, gracias a su delicadeza y resistencia, por lo que es ideal para prendas de moda en general, como ropa deportiva, bañadores, bermudas, así como en accesorios de moda como bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta la temperatura máxima de lavado de 30°C, así como evitar el uso de blanqueadores y la secadora. También se debe tener en cuenta que la tela puede ser limpiada en seco, evitando siempre el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar su deformación.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite que el tinte de la tinta penetre en el tejido, permitiendo que los colores sean vivos y duraderos. De esta forma, se consigue una óptima calidad de impresión que garantiza la durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes