Cian 91%
Magenta 48%
Amarillo 70%
Negro: 65%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Neón
C091 M048 Y070 K065
Ref.: 78985-034L0188603857100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra reciclada Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147cm. Este tejido es apropiado para su uso especialmente en prendas de moda y accesorios, bolsos y carteras tanto para hombres como para mujeres así como en prendas deportivas tales como bañadores, bermudas y para la práctica de deportes en general. La tela cuenta con la certificación GRS que asegura su origen sostenible.

El color liso impreso de esta tela es un verde neón, el cual ha sido impreso mediante la tecnología de sublimación con una combinación CMYK de 91 48 70 65. Este verde es un color vivo y vibrante, perfecto para prendas con diseños atrevidos y llamativos. Este color combina especialmente bien con colores azules y verdes más suaves, así como con amarillos y rosas oscuros que proporcionan un balance visual. Es importante recordar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto. En cuanto a su aspecto, la tela cuenta con una textura delicada que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, se trata de una tela sostenible por lo que es apta para aquellos clientes que tengan interés en la moda sostenible. Es un tejido ideal para prendas de moda y accesorios así como para la práctica deportiva.

Entre las aplicaciones y usos específicos destacan prendas de baño, bañadores, shorts y bermudas, bolsos y carteras, ropa deportiva y moda en general. Gracias a su textura delgada y suave al tacto, se produce una sensación de comodidad al llevar en contacto sobre la piel.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco a excepción de con tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura fría y no puede ser secada en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión mediante sublimación es un proceso en el que se transfiere una imagen a la tela con una alta calidad de imagen y color. La tinta se evapora al ser sometida a altas temperaturas y absorbe directamente en la tela. Este proceso de impresión permite una gran calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes