Cian 74%
Magenta 21%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mayo
C074 M021 Y092 K005
Ref.: 78981-034L01881031710100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada por GRS. Como color liso, el tejido está impreso con un tono verde mayo, cuyo CMYK es 74 21 92 5. Se trata de un color secundario que se caracteriza por su tono fresco y natural, ideal para la moda y los accesorios de estilo veraniego. Combina bien con tonos neutros, como blancos y grises, así como con otros tonos naturales, como los verdes pálidos y los amarillos suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de alta calidad y durabilidad y que solo se aplica en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene un tacto suave, pero a la vez es resistente y duradera. Además, es una tela delgada y ligera, lo que la hace perfecta para la ropa de verano y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, cabe destacar su versatilidad en aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Gracias a su textura y tacto suave, es ideal para prendas de ropa que requieren un contacto agradable con la piel, como la ropa de baño o deportiva, y para accesorios como bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía ni secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión sublimación es una técnica de impresión digital que utiliza calor y presión para fijar el diseño en el tejido. Este proceso permite una impresión de alta calidad y resistencia, que no se desvanece ni se pierde con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes