Cian 65%
Magenta 31%
Amarillo 72%
Negro: 14%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Marchito
C065 M031 Y072 K014
Ref.: 78979-034L01879031708100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un Verde Marchito con un valor CMYK de 65 31 72 14. Este color evoca la profundidad de un bosque de hojas caducas y la serenidad de un verde oscuro ligeramente mustio, que se combina especialmente bien con tonalidades terrosas, como marrones y beige. Cabe resaltar que la Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido es plana y limpia por el otro lado del impreso.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, que ofrece un tacto agradable y cómodo al contacto con la piel. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible que ha sido certificado por GRS (Global Recycle Standard) y elaborado a partir de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción responsable con el medio ambiente.

Este tejido es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tanto en moda como en prendas de vestir y accesorios, como también en artículos de baño y deportivos, carteras y bolsos, entre otros. Por ejemplo, en moda se puede utilizar para la confección de bañadores o bikinis, o incluso para la elaboración de prendas deportivas, dadas sus características resistentes y cómodas. Los accesorios y bolsos también se ven muy elegantes con este tejido, gracias a su textura y suave tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que hay que aplicar a la Microfibra Reciclada - Biarritz para prolongar su vida útil. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y sin blanqueador. No se debe secar con secadora ni utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco. Asimismo, se recomienda planchar a baja temperatura para no dañar el tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen digital en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante una máquina de prensado térmico, lo que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras de poliéster del tejido y que las imágenes impresas sean duraderas y resistentes al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes