Cian 73%
Magenta 0%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Mar
C073 M000 Y061 K000
Ref.: 78978-034L01878031707100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Verde Mar, con un CMYK de 73 0 61 0, lo que indica que la tinta Cyan y Yellow son las más predominantes para lograr ese tono de verde oscuro con un toque de azul. En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave al tacto y es delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir o accesorios. El color liso impreso aporta un aspecto elegante y sofisticado a la misma vez. Combina especialmente bien con otros tonos neutros como el blanco, gris, negro y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solamente en un lado del tejido y no penetra en él. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza principalmente en la moda, tanto en prendas de vestir como en accesorios y bolsos. También es una buena elección para prendas deportivas o de baño, como bermudas o bañadores.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No se debe usar secadora para secar este tejido.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tintas a través de calor y presión directamente al tejido, logrando así un color intenso y vibrante que no se desvanece fácilmente. Esta técnica es ideal para la impresión de imágenes, patrones, logotipos y diseños en diferentes tipos de tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes