Cian 66%
Magenta 49%
Amarillo 64%
Negro: 51%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Jaguar
C066 M049 Y064 K051
Ref.: 78969-034L01868031699100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es el Verde Jaguar, con un CMYK de 66 49 64 51, que se caracteriza por ser un verde vibrante y fresco, ideal para prendas de vestir o accesorios de moda. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris o negro, además de con tonalidades cálidas como el naranja o el marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición de los detalles y una amplia gama de colores. Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de ropa deportiva o de baño, accesorios como bolsos o carteras, así como para la confección de trajes de baño. Además, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible que cuenta con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, baño, bermudas y bañadores tanto para hombre como para mujer. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, así como evitar el uso de secadora y planchar a baja temperatura. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido base, lo que permite una gran precisión y definición en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes