Cian 85%
Magenta 19%
Amarillo 94%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Hoja
C085 M019 Y094 K005
Ref.: 78965-034L01864031850100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde hoja con una fórmula CMYK de 85 19 94 5. Este color se describe como un verde claro y vivaz, que transmite frescura y naturaleza. Combina perfectamente con colores neutros como grises y blancos, así como con tonos marrones, azules y rosados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso. La textura de la tela es delgada, rígida y suave, lo que la hace adecuada para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad a través del reciclaje la convierten en una opción eco-friendly.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilización de blanqueadores y con la posibilidad de ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno. Para planchar, se recomienda utilizar una temperatura fría, evitando su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la impresión directa mediante tinta sobre papel transfer para, posteriormente, ser transferida a la tela mediante presión y calor. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión con la posibilidad de manipulación de las tintas para lograr una variada gama de tonalidades y matices.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes