Cian 60%
Magenta 1%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Hiel
C060 M001 Y084 K000
Ref.: 78963-034L01862031695100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un color liso impreso en tono Verde Hiel, con una CMYK de 60 1 84 0. Este color nos evoca el frescor y la naturalidad del hielo en una tonalidad suave y acogedora. Combina perfectamente con tonos tierra y neutros, aportando un contraste sutil y elegante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que se ha impreso el color en una sola cara de la tela.

La Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con una textura suave y delgada, gracias a su composición de 100% POLIÉSTER y su gramaje de 110 gr/m2. Además, posee una certificación GRS que garantiza su procedencia sostenible y reciclada. En cuanto al color liso impreso, presenta una perfecta adherencia y resistencia al lavado y al uso.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la moda, accesorios y bolsos, así como la ropa deportiva, de baño y bermudas. Su atemporalidad permite dar lugar a infinitas posibilidades creativas.

Para mantener la calidad y larga vida útil de la tela, es necesario seguir los cuidados indicados por el fabricante, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Asimismo, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, conocida por su alta calidad de impresión y durabilidad, que permite crear diseños de gran resolución y fidelidad cromática. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión sobre un papel transfer para que la tinta pase a la superficie del tejido, creando un estampado firme y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes