Cian 70%
Magenta 25%
Amarillo 59%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Dollar
C070 M025 Y059 K007
Ref.: 78953-034L01852031685100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Verde Dollar, con un CMYK de 70 25 59 7. Este color es un verde oliva suave que transmite una atmósfera de armonía y tranquilidad. Combina especialmente bien con colores blancos, negro y beige. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras del tejido tiene el color impreso y la otra cara es de color beige natural.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y delgada que la hace ideal para la moda y los accesorios, así como para la ropa deportiva y de baño. Además, está certificada como sostenible gracias a su composición 100% reciclada y cuenta con la certificación de Global Recycled Standard (GRS). Por otro lado, el color impreso es duradero y resistente, lo que garantiza que no se desvanecerá con el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda, los accesorios, como bolsos y carteras, la ropa deportiva y de baño, en particular, los bañadores y bermudas. Su atemporalidad la hace adecuada para cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse siguiendo las indicaciones específicas proporcionadas por el fabricante. No se puede blanquear ni secar con secadora, y se recomienda limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, donde se utilizan tintas especiales que se evaporan al contacto con el tejido bajo la presión y calor de una prensa térmica, creando así un enlace químico entre la tinta y las fibras del tejido base. Este proceso permite una excelente resolución y definición de los diseños, así como una alta durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes