Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 74%
Negro: 7%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cobalto
C085 M023 Y074 K007
Ref.: 78951-034L01849031679100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un peso de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es un verde cobalto con un CMYK de 85 23 74 7, lo que indica una alta presencia de la tinta cyan. Este color secundario es vibrante y refrescante, y combina perfectamente con tonos azules y turquesas, así como también con amarillos y blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave al tacto, aunque también puede ser rígida o delgada dependiendo de su uso. Por su composición y gramaje, es ideal para la fabricación de prendas de moda, accesorios y bolsos, así como también para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su fabricación con materiales reciclados.

Con respecto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, sin embargo, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela para lograr una impresión de alta calidad y durabilidad. Es importante destacar que al tratarse de una impresión digital textil, el color puede variar ligeramente en comparación con la foto impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes