Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cedro
C037 M000 Y060 K000
Ref.: 78947-034L01845031165100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es el Verde Cedro, con una tinta Cyan del 37, tinta Yellow del 60, tinta Magenta del 0 y tinta Black del 0. El CMYK de este color es 37 0 60 0. El color secundario es un verde oscuro y profundo inspirado en la naturaleza, que combina muy bien con otros tonos tierra y marrones oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y durabilidad del color. Las características de la tela son su textura suave y delicada al tacto, con una caída delgada y rígida al mismo tiempo.

Entre los atributos de la tela base se encuentra su aplicabilidad en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y más. Además, es una tela atemporal que se adapta a cualquier época del año. En particular, esta tela es perfecta para prendas de baño y accesorios debido a su durabilidad y resistencia al agua.

Para cuidar la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores ni la secadora, y se debe planchar a baja temperatura y lavar en agua máxima de 30ºC, excepto con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite realizar impresiones de alta calidad con una amplia gama de colores en una sola pasada, lo que la convierte en una de las tecnologías más utilizadas en la impresión digital textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes