Cian 89%
Magenta 31%
Amarillo 90%
Negro: 23%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cadmio
C089 M031 Y090 K023
Ref.: 78944-034L0184003821100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto a su ancho, es de 147 cm y cuenta con el certificado GRS, indicando su compromiso con la sostenibilidad y su origen reciclado. La tela es de textura delicada y suave al tacto, siendo apropiada para múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, baño, deporte, entre otros. En cuanto al color impreso, se trata de un color verde cadmio, cuyo valor de CMYK es 89 31 90 23. Este color se caracteriza por ser un tono intenso con tintes amarillos, combinando bien con tonos neutros como beige, negro y blanco, o incluso ocre o marrones para tonos más cálidos. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su alta calidad y resolución.

La microfibra reciclada - Biarritz presenta una serie de características generales, como su textura suave, delgada y rígida al mismo tiempo. Estas características hacen que sea una tela muy versátil y fácil de trabajar a la hora de confeccionar prendas o accesorios. Además, la tela no es tintada sino impresa por una sola cara, lo que implica una manipulación cuidadosa a la hora de realizar la confección y el cuidado posterior de la prenda o accesorio. Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la moda, accesorios, baño, deporte y bolsos, aunque su versatilidad permite su uso para múltiples proyectos. Por ejemplo, para moda, es adecuada para la confección de vestidos, camisas, pantalones, entre otros. Para la ropa de baño, se puede utilizar para bikinis, trajes de baño o incluso pareos. En el ámbito del deporte, puede emplearse para la fabricación de bermudas, camisetas deportivas o sudaderas. En definitiva, una tela multifuncional apta para muchas aplicaciones diferentes.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de trabajar con la microfibra reciclada - Biarritz, como no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Con estos cuidados mantenemos la calidad de la tela y prolongamos su vida útil, asegurando así un uso duradero de la prenda o accesorio confeccionados.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia de tinta a través del calentamiento y la evaporación de ciertos componentes para fijar el pigmento en la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad, incluso después de múltiples lavados. La impresión digital textil es una técnica moderna y sostenible que asegura un acabado de alta calidad con un bajo impacto ambiental, que en este caso es presumiblemente seguro, gracias a la certificación GRS en la tela base. Con esta tecnología, se pueden trabajar diseños complejos y muy detallados para conseguir un resultado excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes