Cian 34%
Magenta 0%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Periquito
C034 M000 Y071 K000
Ref.: 78927-034L01818031657100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un suave verde periquito, que se logra mediante la combinación de 34% de tinta cyan y 71% de tinta yellow en el proceso de sublimación. Este color secundario simboliza la naturaleza y la frescura, y combina perfectamente con tonos tierra, azules y grises para lograr un conjunto elegante y sofisticado. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base son suaves, delgadas y de tacto suave, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva y prendas de baño. Además, al estar certificada con el sello GRS y ser sostenible gracias a su composición reciclada, es una elección sostenible y responsable. En cuanto a las características del color impreso, su suavidad lo hace adecuado para prendas relajadas y casuales.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, no utilizar secadora y, si se requiere limpieza en seco, se permite a excepción del uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta mediante el calor y la presión, logrando una imagen de alta calidad y resistente a la decoloración y el desgaste. En este caso, la tela base es de poliéster, lo cual la hace ideal para la sublimación dado que el proceso se basa en la transferencia de tintas a base de pigmentos que se fijan en el tejido mediante el calor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes