Cian 67%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Olivo
C067 M039 Y100 K032
Ref.: 78924-034L0181503240100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un verde olivo definido por un CMYK de 67 39 100 32, lo que indica una tonalidad profunda con un toque de amarillo y negro para hacerlo más cálido.

Este color secundario es fresco e invocador de la naturaleza, recordando el follaje verde. Combina bien con una amplia variedad de otros tonos, como el blanco hueso, el beige brillante y las tonalidades marrones oscuras.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por una impresión digital textil. Es decir, no es un tejido tintado sino más bien impreso por una sola cara, lo que significa que solo una cara estará impresa con el verde olivo vibrante.

La tela base presenta una textura fina, delgada y suave al tacto, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportes, baño, ropa de playa, etc. Además, está certificada como reciclada y su producción se realiza con un enfoque sostenible.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante para garantizar su durabilidad y calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar la secadora. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es de sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital que utiliza tinta especial para crear una imagen fija sobre la tela. El resultado es una tela impresa de alta calidad y duradera que es resistente al desgaste y al decoloramiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes