Cian 34%
Magenta 31%
Amarillo 76%
Negro: 14%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Latón
C034 M031 Y076 K014
Ref.: 78918-034L0180903366100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y composición 100% poliéster. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho alcanza los 147 cm. En cuanto al color impreso, presenta un verde latón con un CMYK de 34 31 76 14 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color secundario se caracteriza por ser un tono verdoso terroso, con un aire retro que lo hace muy acogedor. Combinado con tonos marrones, beiges o grises, crea ambientes rústicos y naturales. Por otro lado, con toques de mostaza, dorados o verdes más intensos, se puede conseguir un estilo vintage más atrevido y sofisticado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave y agradable al tacto. Es delgada pero rígida y se adapta muy bien al cuerpo. El color impreso es fiel al original y no pierde calidad con el uso.

Esta tela se puede utilizar en un amplio abanico de aplicaciones, entre ellas moda, accesorios y bolsos, prendas deportivas y de baño como bermudas, bañadores o carteras. Su temporada es atemporal y cuenta con certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura baja. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que el diseño se imprime en papel y se transfiere con calor y presión a la tela, creando así una imagen nítida y duradera en la superficie del tejido. Este proceso es perfecto para estampar diseños complejos o imágenes fotográficas en telas sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes