Cian 61%
Magenta 0%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Esmeralda Claro
C061 M000 Y061 K000
Ref.: 78912-034L01803031644100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, sostenible gracias a su certificación GRS por su composición de 100% poliéster reciclado. Su color liso impreso es un verde esmeralda claro, con una proporción de tinta cyan del 61%, tinta magenta del 0%, tinta yellow del 61% y tinta black del 0%, representando un CMYK de 61 0 61 0.

Este verde esmeralda claro simboliza la armonía y el equilibrio, es un color que nos acerca a la naturaleza y nos aporta tranquilidad y serenidad. Combina a la perfección con otros tonos de verde, marrón, beige y crudo, aportando una sensación de armonía y naturalidad en las prendas o accesorios donde se utilice.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, proporcionando una alta calidad de imagen y detalle en el diseño.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, tacto rígido y suave a la vez, lo que la convierte en un tejido muy versátil para confeccionar prendas y accesorios. Las aplicaciones y usos son muy amplios, ya que se adapta perfectamente a la moda, deporte y baño, incluyendo bañadores, bermudas, bolsos, carteras y accesorios en general, agregando suavidad y comodidad a las prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela base, se debe evitar el blanqueo, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica mediante la cual se imprime la imagen en papel especial y se transfiere sobre el tejido por medio del calor y la presión, asegurando una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes