Cian 86%
Magenta 36%
Amarillo 82%
Negro: 32%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Menta
C086 M036 Y082 K032
Ref.: 78909-034L0179803233100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Menta, con los valores de tinta CMYK de 86 36 82 y 32. Este color perfectamente refleja la luminosidad y frescura de la naturaleza primaveral, rejuveneciendo cualquier diseño al que se le aplique. Esta tonalidad verde menta es un color secundario, que se forma a partir de una mezcla de cian y amarillo. Es un color que simboliza la armonía, la paz y la naturaleza, pudiendo combinar muy bien con colores como el rosa pastel, el gris, el blanco y el marrón claro.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso solamente por una cara por impresión digital textil. La textura de esta tela es suave al tacto, pero al mismo tiempo rígida y delgada, lo que permite la adaptabilidad a distintos tipos de prendas de vestir o accesorios como bolsos o carteras. Además, la tela cuenta con una certificación GRS, la cual confirma su sostenibilidad al ser reciclada, lo que la hace ser una opción más amigable con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, entre ellos se encuentran la moda, accesorios, baño y deportivo, entre otros. En particular, es ideal para la confección de bañadores y bermudas de playa gracias a que es resistente al agua y muy ligera, lo que permite una movilidad cómoda en la playa o la piscina. Además, es perfecta para la creación de bolsos o carteras, pues su textura suave y delgada permite la adaptación a distintos diseños.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere un lavado a una temperatura máxima de 30°C, no se recomienda usar blanqueadores y la recomendación es el planchado a temperaturas bajas. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no es apta para secarse en secadora.

Finalmente, es importante destacar que esta tela es impresa utilizando la técnica de sublimación, lo que permite una calidad de imagen excepcional y una definición impecable. La impresión digital textil sublimada es un proceso en el que la imagen impresa se fusiona con la fibra del tejido, lo que garantiza que el color no se desteña ni se pierda con el tiempo. Además, este proceso de impresión es muy resistente a la luz y a la acción del agua, lo que permite que la prenda o accesorio creado con esta tela tenga una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes