Cian 31%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Crema
C031 M000 Y039 K000
Ref.: 78908-034L0179703311100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es un tejido ligero de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso combina el verde y el crema en una proporción CMYK de 31 0 39 0. Este color secundario es predominantemente verde con un matiz suave y cálido que lo hace perfecto para aplicaciones de moda y accesorios. Combina especialmente bien con tonos naturales y neutros como el beige y el marrón.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño no forma parte del tejido en sí sino que ha sido impreso en su superficie. Por ello, es fundamental tener en cuenta que la intensidad del color puede variar ligeramente según la incidencia de la luz.

En cuanto a las características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave y delicada, con un tacto agradable y una rigidez mínima. Además, es sostenible y certificada por el Global Recycled Standard (GRS), lo que la convierte en una elección respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

En lo relativo a sus aplicaciones y usos, destaca su versatilidad para la moda, los accesorios y los objetos deportivos y de baño, como bolsos, bermudas, bañadores y carteras. La delicadeza de su textura y su facilidad para moldearse hacen que sea perfecta para prendas ligeras y sueltas, ideal para los meses de verano, aunque también se puede utilizar en otras estaciones.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Es posible realizar una limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, cabe destacar que el tejido se imprime mediante sublimación, una tecnología de impresión textil digital que permite la transferencia de tintas mediante calor y presión sobre el tejido, creando diseños nítidos y duraderos con una resolución de alta calidad. Esta técnica es ideal para una gama de tejidos de poliéster, permitiendo crear diseños en toda la gama de colores CMYK con una gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes