Cian 18%
Magenta 24%
Amarillo 47%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Avellana
C018 M024 Y047 K004
Ref.: 78907-034L01796031638100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 110 gr/m2 compuesta al 100% de poliéster con un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es una mezcla de verde y avellana, con un CMYK de 18 24 47 4. Esta combinación de colores secundarios ofrece un aspecto natural y orgánico, que se asemeja a la hoja de un árbol o una planta. Combina especialmente bien con tonos tierra, creando una armonía visual que inspira tranquilidad y conecta con la naturaleza.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido con una sola cara impresa, no es un tejido tintado.

Las características de la tela base incluyen un tacto suave y delgado, que le otorga una apariencia ligera y flexible, pero también rígida, lo que le proporciona cuerpo y resistencia. Estas cualidades hacen de ella un material versátil que se adapta bien a diversas aplicaciones y usos. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda, accesorios, bolsos, deportivo, Baño, bermudas, carteras, bañadores, entre otros. Es un tejido atemporal, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela, recomendamos seguir algunas pautas de cuidados, como evitar blanqueamiento, limitar la temperatura de lavado y planchado, y no utilizar secadora. Además, se admite la limpieza en seco con la excepción de tricloroetileno.

La tecnología de impresión de este tejido se llama sublimación, que es un proceso digital de alta precisión que permite imprimir patrones y diseños complejos, tanto a nivel técnico como artístico. La sublimación utiliza una técnica de "transferencia térmica" que hace posible que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, garantizando una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes