Cian 28%
Magenta 16%
Amarillo 89%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Cartuja
C028 M016 Y089 K002
Ref.: 78906-034L01795031636100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, fabricada al 100% en poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un verde cartuja con un CMYK de 28 16 89 2. Este color se caracteriza por ser un verde fresco y luminoso con una base de amarillo y toques de azul.

Este color combina especialmente bien con otras gamas de verdes, así como con tonos claros y neutros como el blanco y el beige, lo que lo hace ideal para ser utilizado en prendas de vestir y complementos frescos y veraniegos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y detalle en la impresión, sin embargo, es importante tener en cuenta que el tejido no está tintado sino impreso y, por tanto, es un poco más delicado.

Por otro lado, la tela se caracteriza por ser delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas holgadas y amplias, como bañadores o bermudas. Además, la tela es sostenible ya que está certificada por GRS y es reciclada.

Dentro de las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela destacan la moda, accesorios y bolsos, así como prendas deportivas y de baño. Es un material versátil que se adapta a diferentes estilos y tendencias y que se puede utilizar para confeccionar prendas de ropa tanto para hombre como para mujer.

Para cuidar correctamente de esta tela, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a baja temperatura y evitar su exposición a la secadora. Además, se recomienda limpieza en seco excepto utilizando tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. Durante este proceso, la tinta en estado sólido se convierte en gas y se adhiere a las fibras de la tela, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia. Además, esta tecnología de impresión permite una amplia gama de colores y una alta definición en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes