Cian 55%
Magenta 33%
Amarillo 58%
Negro: 17%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Verde Caqui Oscuro
C055 M033 Y058 K017
Ref.: 78905-034L01794031640100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster en un gramaje de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso combina verde y caqui oscuro, con una tinta cian del 55%, magenta del 33%, amarillo del 58% y negro del 17%, lo que da como resultado un tono suave y natural. Además, el color secundario generado por la combinación de verde y caqui es muy versátil y fácil de combinar, especialmente con neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más intensos como el naranja y el amarillo verdoso.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. En términos generales, la microfibra reciclada es una tela suave al tacto y delicada, lo que la hace ideal para la moda, accesorios y artículos de baño. Además, su peso ligero y durabilidad la hacen adecuada para prendas deportivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destacan la moda, accesorios y bolsos, así como también prendas deportivas y artículos de baño como bermudas y bañadores. La temporada de esta tela es atemporal, lo que la hace adecuada para la creación de prendas de vestir de cualquier época del año. La tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene la certificación GRS y es sostenible ya que se ha fabricado a partir de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción más amigable con el medio ambiente.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir su limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que implica la transferencia de la imagen del papel al tejido mediante calor y presión. Este método da como resultado una imagen clara y nítida con detalles precisos y sutiles, lo que lo convierte en una opción popular para la impresión de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes