Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 78895-034L0178308091100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es una combinación de Gris y DimGray en un CMYK de 55 45 44 31. Este color secundario tiene un tono frío y sofisticado que se complementa con tonos neutros como blanco, negro, beige y una amplia gama de tonos grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en la superficie de la tela y no implica una tintura del tejido.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y delgada, pero resistente. El color liso impreso presenta una buena saturación y una excelente definición, gracias a la tecnología de impresión de sublimación utilizada en su fabricación.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados y van desde la moda y los accesorios como bolsos, carteras y ropa de baño hasta prendas de deporte y bermudas. Además, la tela es ideal para la confección de trajes de baño gracias a su resistencia al agua y a los rayos UV.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, además de admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se permite el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que implica la transferencia del diseño impreso en papel con tinta de sublimación a la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando así una alta definición de los diseños y colores en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes