Cian 0%
Magenta 94%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Tractor
C000 M094 Y071 K000
Ref.: 78887-034L01775021843100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y se caracteriza por ser una tela con textura y un tacto suave. El color liso impreso es un rojo intenso con una mezcla de cyan, magenta y amarillo en distintas proporciones. El resultado es un tractor rojo que se asemeja a una tonalidad de color más clásico. Este color combina a la perfección con otros rojos oscuros y colores similares en la gama de los rojos.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso únicamente por una cara mediante impresión digital textil. La superficie del tejido no está tintada, sino que está impresa con el diseño con tecnología de sublimación de poliéster.

Las características generales de la tela base son que es una tela delgada y suave, pero a la vez rígida, lo que la hace perfecta para modificaciones y ajustes precisos en la confección. El color liso impreso se adhiere de forma óptima a la tela base, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera. En cuanto a las aplicaciones, la tela es muy versátil, ya que se utiliza en la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y otros productos relacionados con el mundo deportivo.

Los cuidados de esta tela deben tenerse en cuenta antes de su uso: no se recomienda su blanqueo, el lavado debe hacerse a una temperatura máxima de 30°C, admiten limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe hacerse a baja temperatura y no es adecuado su uso en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta desde un papel especial a la superficie de la tela, logrando una impresión resistente y duradera. La sublimación de poliéster ofrece una alta calidad y fiabilidad en la producción de telas impresas para la confección de distintos productos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes