Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 30%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Sangría
C026 M100 Y100 K030
Ref.: 78885-034L0177302404100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es el Rojo Sangría, cuyo CMYK es 26 100 100 30, lo que nos indica una tonalidad roja intensa con un tono oscuro y una intensidad media.

Este color secundario es ideal para combinar con tonalidades neutras, como el blanco, el gris o el negro. También se puede combinar con otros colores fuertes y brillantes, como el amarillo, el naranja o el fucsia, creando así combinaciones de contraste que son muy atractivas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido impreso y no tintado. Esto implica que solo una cara del tejido está impresa con el color, mientras que la otra cara se mantiene en un color neutro que complementa el color impreso.

En general, las características de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para la creación de prendas ligeras y cómodas de alta calidad. Además, la tela es sostenible, lo que la hace perfecta para aquellos que están buscando opciones más ecológicas en su vestimenta.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es especialmente adecuada para prendas de moda, accesorios, bolsos, baño, deportivo y bermudas. También es perfecta para la creación de carteras y bañadores de moda.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta varios cuidados, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, planchar a temperatura baja y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en gas y se une químicamente con la fibra del tejido, garantizando así una alta calidad en la imagen impresa y una larga duración del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes