Cian 13%
Magenta 57%
Amarillo 28%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Rubor
C013 M057 Y028 K002
Ref.: 78882-034L0177002873100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra reciclada - Biarritz de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, certificada por el sello GRS como sostenible y atemporal en su aplicación. Está impresa en un color liso Rubor con un CMYK de 13 57 28 2, que representa una tonalidad energética y vibrante, con tintes rojizos y rosados de gran intensidad. Este color es una mezcla perfecta entre un tono de piel y un rojo pasión en un matiz cálido y suave. El Rubor destaca por su versatilidad ya que puede combinar con colores neutros como el beige y el gris, pero también con tonos más vibrantes como el rosa y el naranja.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es ligera, suave y silenciosa al tacto. Es resistente al desgarro y es capaz de retener bien el color con el tiempo, sin importar como se use y lavé.

Entre las características generales de la tela base, hay que mencionar la resistencia del tejido, lo que lo hace perfecto para su uso en moda, deportes, accesorios y para el hogar. El tejido es comúnmente usado para la confección de prendas de baño, dada su resistencia al agua y su rápido secado. También se utiliza para la elaboración de bolsos y carteras, siendo muy fácil de trabajar en ambos casos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante mencionar que esta no puede ser blanqueada, se lava con agua fría, admite limpieza en seco y se plancha con una temperatura fría. No se debe usar secadora, ya que esto puede afectar las propiedades y la calidad del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación se utiliza para crear patrones y diseños más complejos. En este proceso se aplica tinta a una hoja de papel especial, que luego se transfiere a la tela utilizando una prensa térmica. La impresión por sublimación permite una gran precisión en el color y una excelente durabilidad sin perder calidad con el tiempo. Además, este proceso es ecológico y genera menos desperdicios que la impresión convencional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes