Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Rubicundo
C000 M095 Y076 K000
Ref.: 78881-034L01769021840100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido ligero con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada con la sostenibilidad GRS. El color liso impreso es Rojo Rubicundo, con una combinación CMYK de 0 95 76 0, lo que le otorga un tono vibrante y cálido. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro o gris, y también con tonos azules, verdes y naranjas.

La textura de la tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios como bolsos, carteras y bañadores. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por una impresión digital textil, lo que le confiere una gran definición en el dibujo y los colores. El color impreso es resistente al desgaste y al lavado.

Entre los atributos de la tela base destacan su textura suave, delgada y rígida, especialmente ideada para prendas de vestir de verano, deportivos y baño. La tela es atemporal y su aspecto es perfecto para su uso tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con la secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una precisa definición en los colores y los dibujos, así como una gran resistencia en el color impreso. Además, este proceso de impresión digital textil permite imprimir los diseños directamente sobre la tela, sin necesidad de utilizar otros materiales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes