Cian 0%
Magenta 89%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo ryb
C000 M089 Y089 K000
Ref.: 78877-034L01765021836100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de tipo microfibra con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. Su color liso impreso es rojo ryb con una aparencia vibrante y llamativa, impulsado por las tintas magenta y yellow utilizadas en la impresión digital textil. Este color secundario combina de manera óptima con otros colores que complementen su intensidad, como el naranja, el dorado o el rosado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del tejido base son su textura suave, delgada y rígida, lo que lo hace un tejido ideal para la fabricación de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, su gramaje lo hace también adecuado para la confección de ropa deportiva y de baño debido a su resistencia a la humedad y rapidez de secado. Es un tejido atemporal, lo que significa que sus aplicaciones y usos pueden ser tanto para temporadas de verano como de invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir algunas recomendaciones para mantener su calidad y apariencia. No se recomienda blanquear la tela, ni usar temperaturas mayores a 30ºC al lavarla. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, y planchar a baja temperatura para evitar dañar el tejido. No debe secarse con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tipo de tejido se llama sublimación. Esto significa que las tintas se aplican directamente sobre la tela base de manera digital, lo que permite que la impresión sea de alta calidad y definición, a la vez que permite una mayor durabilidad del color. La calidad de impresión de la técnica de sublimación permite al tejido destacar y mantener su color vibrante en cualquier aplicación y uso en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes