Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Purpùreo
C001 M100 Y057 K000
Ref.: 78873-034L01761021834100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rojo purpúreo, cuyo color se consigue mediante la combinación de una tinta cyan de 1, una tinta magenta de 100, una tinta yellow de 57 y ninguna tinta black (CMYK: 1 100 57 0). Este color secundario es un tono intenso y vibrante que simboliza la pasión y la energía, y combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro o el gris. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave, delicada y ligera, así como su alta resistencia y durabilidad. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su intensidad y viveza, y su capacidad para resistir el paso del tiempo y la luz solar sin perder su nitidez. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto para moda y accesorios, como para deportivo, baño, bermudas o bañadores. También es importante remarcar que esta tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está elaborada a partir de materiales reciclados.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar la durabilidad y calidad del tejido.

Por último, hay que mencionar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre el papel transfer con alta presión y calor, lo que permite que la tinta se impregne en las fibras de la tela, asegurando un acabado de alta calidad, nitidez y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes