Cian 15%
Magenta 85%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Ladrillo
C015 M085 Y055 K004
Ref.: 78865-034L0175302849100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta tela es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rojo ladrillo, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación utilizando tintas de cian, magenta, amarillo y negro en proporciones de 15, 85, 55 y 4 respectivamente, lo que da como resultado el CMYK 15 85 55 4. El color rojo ladrillo es un color intenso y profundo, con una connotación de fuerza y determinación. En simbología, se asocia al fuego, al amor y a la pasión, así como también a la tierra y a la estabilidad. En términos técnicos, la combinación de tintas necesarias para imprimir este color es compleja y requiere un alto grado de precisión.

La tela base presentada tiene características generales tales como textura, tacto y rigidez, pero también es suave y delgada, lo que la hace adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, desde moda y accesorios hasta ropa deportiva, baño y trajes de baño. En cuanto al color liso impreso, es resistente y brillante, con una excelente saturación de color que asegura una óptima calidad de imagen. El resultado es un tejido con un gran valor en términos estéticos y funcionales.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan aquellas asociadas a la moda, como la fabricación de bolsos, carteras, trajes de baño y bermudas. También se usa en ropa deportiva y de baño. La tela se adecua a diferentes temporadas gracias a la versatilidad de su diseño. Además, es una tela comprometida con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su reciclado.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no exponerla a temperaturas superiores a los 30ºC, no secarla con secadora ni plancharla a temperatura elevada. Es posible hacer una limpieza en seco con excepción de la utilización del tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, mediante la cual se transfiere la imagen deseada desde un papel especial al tejido mediante calor y presión controlados. Este proceso asegura una gran definición de los detalles de la imagen y una alta resistencia al desgaste y al lavado. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso forma parte de la superficie y no está mezclado con la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes