Cian 0%
Magenta 100%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Español
C000 M100 Y085 K000
Ref.: 78862-034L0175002907100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Es certificada por el GRS y sostenible pues está hecha de material reciclado. Su color liso impreso, Español Rojo, tiene valores CMYK de 0 100 85 0, lo que significa que su tonalidad es un rojo intenso con cierta tendencia al magenta y al amarillo.

El color secundario del Español Rojo es un matiz vivo y vibrante, que evoca pasión y energía. La combinación de magenta y amarillo crea un resultado cálido y atrevido, perfecto para dar vida y movimiento a cualquier diseño. Este color combina muy bien con otros colores cálidos, como el rosa quemado y el coral, pero también armoniza con colores neutros como el gris y el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es una técnica en la que las tintas se convierten en gas a través del calor y se unen químicamente a las fibras del tejido.

Las características de la tela base son su textura delicada, su tacto suave y su ligereza. La tela es ideal para accesorios, moda, deporte y baño, entre otros usos. Su gramaje la convierte en una tela fina y delicada pero resistente al mismo tiempo, lo que la hace muy apropiada para la creación de prendas de vestir con volúmenes y drapeados ligeros. El color liso impreso, por su parte, tiene una alta durabilidad y resistencia al desgaste, lo que garantiza que el diseño se mantendrá fresco y vibrante a través del tiempo.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

En resumen, Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela base sostenible de poliéster que se imprime con la tecnología de sublimación en un color liso intenso y vibrante, Español Rojo, que combina muy bien con otros colores cálidos y neutros. Esta tela es ideal para accesorios, moda, deporte y baño, gracias a sus características de delicadeza, suavidad y ligereza, y puede ser lavada y cuidada siguiendo algunas pautas sencillas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes