Cian 2%
Magenta 100%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Caramelo
C002 M100 Y081 K000
Ref.: 78843-034L01731021821100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rojo-Manzana Caramelo, con un CMYK de 2 100 81 0, lo que representa un rojo intenso con matices dorados. El color secundario Manzana Caramelo es un tono dorado suave y brillante que combina especialmente bien con verdes y azules, aportando luminosidad y calidez. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener diseños complejos y nítidos en alta calidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, es una microfibra suave al tacto y muy resistente, con una textura delgada y rígida que la hace adecuada para prendas de baño y deportivas. Además, es un tejido reciclado con certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados previamente, también se utiliza para la confección de ropa interior y leggings, así como para la fabricación de tapicerías y cojines.

Para mantener las propiedades de la tela, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores ni secadora, y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco es posible salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para crear estos diseños es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso en una hoja de papel transfer al tejido base mediante calor y presión. De esta forma, se consigue una alta calidad y durabilidad del diseño, así como una amplia gama de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes