Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Locura
C000 M095 Y050 K000
Ref.: 78841-034L0172902917100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta tela impresa es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un rojo intenso, llamado "Locura", que está compuesto por una combinación de tintas que incluyen magenta y amarillo en mayor proporción, y sin tinta cian ni negra. Este color aporta un toque vibrante y alegre a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Se combina bien con tonos neutros como gris, blanco y negro, así como con tonos más brillantes como naranja, turquesa y rosa.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en la superficie de la tela y no penetra en las fibras. Esto garantiza una alta definición del diseño y una gran resistencia al lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que es una tela delgada pero suave al tacto, que presenta una textura lisa y ligeramente rígida. Estas características la hacen ideal para la confección de prendas ligeras y frescas como vestidos, blusas, shorts y ropa de baño. Además, es una tela sostenible certificada por Global Recycled Standard (GRS), lo que contribuye a cuidar el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en la moda y en accesorios, como bolsos y carteras. También es muy recomendada para el diseño de ropa deportiva y de baño, como bermudas y bañadores, gracias a su resistencia y su capacidad para secar rápidamente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores y no utilizar secadora. Si se requiere limpieza en seco, se puede realizar, pero no se recomienda utilizar tricloroetileno. Además, es aconsejable planchar la tela a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y luego transferir el diseño a la tela mediante calor y presión. De esta manera se logra una impresión de alta definición y gran resistencia al lavado, que no se desgasta ni pierde color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes