Cian 30%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Granero
C030 M100 Y100 K042
Ref.: 78837-034L01725021818100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La composición es 100% poliéster y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso es un Granero Rojo, cuyo CMYK es 30 100 100 42. Este color aporta intensidad y personalidad, combinando de forma perfecta con tonos neutros como el negro, blanco y gris, así como con otros rojos más sutiles. La textura de la tela es suave al tacto y se adapta perfectamente a las aplicaciones de moda, accesorios, deportivo y baño. El tejido está impreso con el color Granero Rojo en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad cromática y una alta calidad en la impresión.

Las características de la tela se basan en su textura, tacto y grosor, siendo delgada y suave al tacto, pero a la vez posee una cierta rigidez. Además, se trata de una tela reciclada y sostenible, algo muy valorado en la actualidad. Dentro de las aplicaciones y usos se encuentran los accesorios, bolsos, bermudas, carteras, bañadores y toda la gama de prendas de baño y moda. En particular, en las prendas de baño da muy buenos resultados gracias a su alta resistencia y duración frente a la exposición al agua y a los rayos solares.

Los cuidados de la tela son importantes, ya que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora ni utilizar lejía. Sí se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación por poliéster, que permite un gran detalle y fidelidad en la impresión de diseños y colores. Este proceso implica que la tinta se adhiere de forma permanente a la fibra de la tela mediante el calor y la presión, garantizando una gran durabilidad y resistencia frente a los lavados y el paso del tiempo. En conclusión, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela resistente, suave y sostenible con un color liso Granero Rojo impreso en una sola cara con una tecnología de impresión de alta calidad, ideal para prendas de baño, moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes