Cian 0%
Magenta 77%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Fresa
C000 M077 Y015 K000
Ref.: 78833-034L0172102841100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Rojo Fresa, con las siguientes características: tinta cyan: 0, tinta magenta: 77, tinta yellow: 15 y tinta black: 0, con el CMYK: 0 77 15 0. Este color secundario es intenso y atractivo, simbolizando la pasión y la energía. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más claros como el rosa pastel o el azul claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y densidad. Es una tela delgada, suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios. Es un tejido sostenible y certificado por GRS, al estar fabricada con materiales reciclados. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, abarcando desde la moda y los accesorios hasta el deporte y la playa. Para moda, es ideal para la confección de bolsos, carteras y bañadores. Para deporte, es perfecta para bermudas y prendas deportivas. Para la playa, la tela es perfecta para la confección de bañadores y accesorios de playa.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para su correcto mantenimiento. No se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado se debe usar una temperatura fría y la tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión digital textil que se utiliza para imprimir diseños en telas sintéticas, como la microfibra 100% poliéster de esta tela. El proceso implica la aplicación de tinta en estado gaseoso a la tela mediante presión y calor. La tinta se convierte en gas y luego se adhiere a la fibra de la tela, lo que permite que la imagen se fije de forma permanente y de alta calidad. Este proceso de impresión garantiza la durabilidad del color y la definición del diseño, ofreciendo resultados de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes