Cian 0%
Magenta 96%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Frambuesa
C000 M096 Y053 K000
Ref.: 78830-034L0171802805100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela es de color liso impreso en tonos rojo frambuesa, con una combinación de tintas CMYK de 0 96 53 0. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La característica principal del color secundario es su tonalidad vibrante y cálida, que evoca la pasión y la energía. Es un color muy versátil que combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, pero también con colores más fuertes como el azul marino o el verde oscuro. Además, la suave textura de la tela base realza el color y le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las características generales de la tela podemos destacar su tacto suave y delicado, con una textura ligera y delicada que se adapta muy bien a la piel. Además, al tratarse de una microfibra reciclada, se trata de un tejido sostenible y ecológico.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, sus características la hacen especialmente adecuada para la moda y los accesorios, como bolsos, carteras o bañadores. Gracias a su textura y composición también funciona muy bien en prendas deportivas como bermudas o bañadores.

Para el cuidado de esta tela es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar la secadora. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite imprimir directamente sobre la tela utilizando una impresora digital especializada. La tinta se convierte en gas y se fija sobre la superficie de la tela, creando un resultado permanente y de alta calidad. Esto permite una gran precisión en la reproducción de los detalles y una gran variedad de tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes