Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Escarlata
C001 M100 Y076 K000
Ref.: 78827-034L0171502444100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y se presenta en color blanco. El color liso impreso es Rojo Escarlata con un CMYK de 1 100 76 0, lo que indica que la tinta predominante es el magenta, seguida del amarillo y un toque de cyan. Es un color intenso y llamativo que se combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más brillantes como el verde claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela en un solo proceso. Esto permite obtener colores vibrantes y precisos en detalles finos.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un tacto suave y delicado, lo que hace que sea cómoda al contacto con la piel. Es una tela delgada y rígida al mismo tiempo, lo que permite que se adapte bien al cuerpo. Sus aplicaciones van desde la moda y los accesorios como bolsos, carteras y bañadores hasta la ropa deportiva y los textiles para el hogar.

Para cuidarla adecuadamente, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados. Puede ser sometida a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a baja temperatura. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación sobre poliéster, que es un proceso de transferencia de tinta en el que el diseño impreso en papel se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite obtener diseños de alta resolución y durabilidad, ya que la tinta se integra en el tejido en lugar de ser una capa superficial.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes