Cian 16%
Magenta 100%
Amarillo 49%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo carmín pictórico
C016 M100 Y049 K006
Ref.: 78818-034L01706021810100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta cien por cien de POLIÉSTER y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un rojo carmín pictórico, el cual se obtiene mediante la tecnología de impresión de sublimación (POLIESTER) con una combinación de tintas Cyan (16), Magenta (100), Yellow (49) y Black (6) que generan un CMYK de 16 100 49 6. Este color se caracteriza por ser vibrante y energético, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda veraniegos.

La textura de la tela base es suave al tacto, aunque tiene cierta rigidez y delgadez, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas, de baño y moda en general. En cuanto al color liso, se destaca por su vivacidad y luminosidad, haciendo un gran contraste con tonos neutros como grises, blancos y negros, aunque también combina muy bien con tonos anaranjados, fucsias y amarillos brillantes.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para una mayor durabilidad y fidelidad en el diseño.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela base, se encuentran la moda (prendas y accesorios), deportes (bermudas, bañadores), accesorios (bolsos, carteras) y baño (toallas, trajes de baño). Además, gracias a su tecnología de impresión, es un tejido sostenible y certificado como tal por la GRS.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no plancharla a temperaturas altas y no secarla en secadora, aunque sí puede ser limpiada en seco (salvo con tricloroetileno).

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión para obtener una impresión duradera y fiel al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes