Cian 30%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 40%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Borgoña
C030 M100 Y076 K040
Ref.: 78815-034L0170302459100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra de 110 gr/m2 de peso y 147 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. El color liso impreso es un tono Rojo Borgoña que se produce con una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro en CMYK 30 100 76 40. Este color secundario es muy profundo y cálido, lo que lo hace ideal para ser utilizado en estampados de moda, accesorios y ropa de baño. Combinado con tonos fríos como verde menta o gris claro, puede dar como resultado un aspecto elegante y sofisticado.

El tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso con tintas especiales que se fusionan con las fibras de la tela para producir el color deseado. Las características generales de la tela base de microfibra son su textura suave y delicada al tacto, lo que la hace muy confortable al contacto con la piel, así como su duradera resistencia a los lavados y los roces.

En cuanto a aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda y la ropa de baño, como bikinis, trajes de baño y pareos. También puede usarse para accesorios como bolsos, carteras y bermudas. Esto se debe a su suavidad y ligereza, que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y frescas, además de ser una tela sostenible ya que posee la certificación GRS y es reciclado. Además, su ancho de 147 cm permite la confección de prendas con menos desperdicio en el proceso de corte.

Para el cuidado de la tela, se deben seguir una serie de recomendaciones, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los lavados.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una fijación uniforme y duradera del color, además de ofrecer una alta definición y calidad en la impresión de diseños y estampados. Con esta técnica, se pueden crear diseños complejos y detallados en una amplia variedad de colores y patrones, lo que hace que la tela sea ideal para proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes