Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 85%
Negro: 13%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Bermellón de China
C020 M099 Y085 K013
Ref.: 78812-034L01700021805100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, certificada como sostenible gracias a la utilización de materiales reciclados. El color liso impreso en esta tela es un rojo bermellón de China, que se obtiene a través de la combinación de tinta cyan en un 20%, tinta magenta en un 99%, tinta yellow en un 85% y tinta black en un 13%, reflejando un CMYK de 20 99 85 13. Este color secundario es intenso y vibrante, llegando a ser incluso atrevido, pero a su vez elegante y sofisticado. Sus combinaciones más comunes son con tonos neutros, como negros, grises y blancos, pero también resulta muy acertado con tonalidades más cálidas, como los colores naranjas o dorados, o incluso con tonalidades frías como los verdes y azules.

Es importante resaltar que la tela base impresa con el color liso es de una sola cara, impresa mediante tecnología de impresión digital textil. La tela base presenta una textura suave, delicada al tacto, pero firme y resistente gracias a la tecnología de producción utilizada. Además, al ser una microfibra, presenta una buena durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo. Por otro lado, el color liso impreso presenta una excelente durabilidad en cuanto a la conservación del color y la nitidez de los detalles, gracias a la tecnología utilizada en la impresión.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, los atributos mencionados la hacen ideal para la producción de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y prendas deportivas como bermudas y bañadores. Debido a su textura delicada y suave, la tela es perfecta para prendas como camisetas, blusas o incluso vestidos, pero al mismo tiempo, al tratarse de una microfibra resistente y de fácil cuidado, también resulta perfecta para la producción de bolsos y accesorios de uso frecuente y resistencia a la humedad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y sin secar en secadora. Además, se recomienda el planchado a baja temperatura y la limpieza en seco, siempre y cuando se utilice un producto de limpieza adecuado y que no contenga tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una tecnología en la que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, lo que permite obtener un acabado nítido y duradero en el color impreso. Esto, sumado a la calidad del tejido utilizado, garantiza una excelente calidad en el acabado final del producto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes