Cian 16%
Magenta 66%
Amarillo 89%
Negro: 5%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Halloween
C016 M066 Y089 K005
Ref.: 78801-034L01689051802100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Naranja Halloween, con una combinación de tinta Cyan de 16, Magenta de 66, Yellow de 89 y Black de 5, representado en un CMYK de 16 66 89 5. Este color secundario simboliza la vitalidad y la energía, y se combina particularmente bien con otros colores cálidos y neutros, como marrones, verdes y grises.

Semielaborado por impresión digital textil, el tejido imprime el color liso a una sola cara, sin teñido. Las características de la tela base incluyen su textura suave, delgada y rígida al tacto. Además, el tejido es sostenible y reciclado, con una certificación GRS. Esta tela puede ser utilizada para una amplia gama de aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, trajes de baño, carteras y telas de baño.

La tela impresa de color liso requiere ciertos cuidados para su mantenimiento óptimo. Deben evitarse blanqueadores y temperaturas superiores a 30°C al lavarla, y no es recomendable secar en secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite imprimir directamente sobre el poliéster. Un proceso sencillo que fija los colores en la tela de forma duradera, sin afectar su suavidad y textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes