Cian 0%
Magenta 76%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Salmón
C000 M076 Y076 K000
Ref.: 78800-034L0168805434100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. Esta tela presenta una textura suave y delicada al tacto, ideal para la moda y los accesorios, así como para ropa de deporte y baño. La tela está impresa con un color liso de tonalidad naranja y salmón, cuyo contenido del CMYK es de 0 76 76 0. Este color secundario es perfecto para imprimir en este tejido de microfibra, ya que le aporta una frescura y luminosidad que lo hacen muy atractivo a la vista.

El color salmón se combina a la perfección con tonalidades más oscuras, como el marrón y el negro, mientras que el naranja funciona muy bien con colores como el blanco, el azul y el verde. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, y no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura suave, delicada y resistente, la hacen ideal para prendas de alta calidad que requieren una gran atención en la producción. La Microfibra Reciclada - Biarritz se utiliza para ropa deportiva, moda y accesorios, así como para ropa de baño y trajes de baño. Los cuidados para esta tela requieren lavarla en una temperatura máxima de 30°C, sin utilizar cloro ni secar con secadora, y se puede planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite que la impresión de la tinta quede impresa directamente sobre la superficie del tejido, de manera que no queda relieve ni ángulos afilados, lo que proporciona una gran calidad de imagen y detalle en los diseños. Esta técnica de impresión es perfecta para la impresión de tejidos de microfibra como este, porque permite que los colores se mantengan brillantes y vivos durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes